Varba es un estudio de arquitectura fundado por Ana Baena Azuaga y María Vargas García. Se conocieron cursando sus estudios de arquitectura y ambas habían cursado ya estudios de arquitectura técnica en Granada y Sevilla. En 2.004 obtienen el Primer Premio en el Concurso “Otros campos de Nijar” modalidad estudiantes, organizado por la Universidad y el Colegio de Arquitectos de Almería. Desde entonces han colaborado con diversos estudios de reconocido prestigio, realizando tanto proyectos como direcciones de obra, como arquitectas y arquitectas técnicas, y siempre con la ilusión de volver a trabajar juntas en su estudio propio.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

VAMOS A FORMAR UN GRAN EQUIPO
  Cuéntanos tu idea, hablános de ese terreno, muéstranos esa casa que necesita una reforma…desde nuestro estudio pondremos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para conseguir llegar a cabo de forma exitosa ese proyecto que tienes en mente. Contacta ya con el estudio y estaremos encantadas de tener una reunión para ponernos manos a la obra cuanto antes. Pide presupuesto sin compromiso!

TE ACOMPAÑAMOS

DURANTE TODO EL PROCESO
  Desde que sólo es una idea hasta que puedes disfrutarlo por fin construido…el proceso de cualquier proyecto es largo y pasa por fases complejas y variadas. Gracias a nuestra formación y experiencia te asesoramos y acompañamos en cada uno de los pasos necesarios. Relájate y disfruta de la parte divertida, nosotras nos encargamos del papeleo, los cálculos, la dirección de obra… Echa un vistazo a nuestros proyectos y empieza a inspirarte!